Urdina Inmobiliaria VENDE PISO en la Calle Autonomía de Bilbao
Basurto - Bilbao (Bizkaia)
530.000 €
Referencia: 3635
Características principales
3 Habs. 2 Baños 132 m² útiles AscensorDescripción del inmueble
Urdina Inmobiliaria VENDE PISO en la Calle Autonomía de Bilbao
La vivienda esta distribuida en 3 Dormitorios, siendo el Dormitorio principal un hueco doble con Vestidor, Salon Comedor con acceso a una amplia Terraza orientada hacia la calle Autonomía, Cocina con Comedor independiente y 2 Cuartos de Baño.
El piso es amplio, con una bonita distribución, luminoso ya que se encuentra situado en una planta alta con ascensor y dispone de una Gran Terraza exterior.
El edificio se encuentra situado en una de la principales calles de Bilbao, esta en buen estado de conservación , con importantes mejoras realizadas recientemente y sin ninguna derrama aprobada en la actualidad.
Si quieres mas información o visitar este piso ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte y enseñártelo.
Certificación energética (CES)
Características interiores
- Desc. salón : Salón Comedor
- Calefacción : Individual gas natural
- Agua : Individual gas natural
- Conservación : Buen estado
- Paredes : Buen estado |
- Puertas : Buen estado |
- Ventanas : Buen estado | PVC climalit
- Suelos : Buen estado |
Características exteriores
- Altura : 7º
- Ascensor
- Antigüedad : 1947
- Orientación exterior : Semi-exterior